Ante la inquietud de los padres y madres por los rumores acerca de la calidad del servicio de comedor ofrecido por el Colegio, la Junta Directiva del AMPA decidió convocar una reunión informativa para tratar este asunto. Entre las preocupaciones de los padres y madres, se encontraban la calidad del menú ofrecido, el mal sabor del agua, la higiene o el desorden y constantes llamadas de atención a los niños/as.

Desde la Junta Directiva del AMPA agradecemos la presencia de más de 50 padres y madres en la reunión informativa que tuvo lugar en fecha 6/6/2018. También nos acompañó parte del Equipo Directivo del Colegio.

Al inicio, se hizo lectura de una carta dirigida al AMPA por parte de la Directora General del Equipo de Titularidad. En ella, nos trasladaba su interés en que el alumnado reciba la mejor atención en todos los servicios ofrecidos por el centro. Por ello, nos comunicaba la decisión que, a partir del próximo curso escolar 2018/2019, la gestión del comedor correrá a cargo de una empresa especializada. Asimismo, se están estudiado la mejoras necesarias en las instalaciones para la mejora del servicio. Aunque la gestión del comedor se realice por una empresa especializada, la preparación de la comida se seguirá realizando en las instalaciones del Colegio.

Tras un turno de ruegos y preguntas, en el que los padres y madres indican sus inquietudes, y presentan una serie de propuestas, la Dirección del Colegio indica que se están renovando el mobiliario y el menaje, y se han mantenido reuniones con el personal de cocina y monitores para dar un mejor servicio.

Como siempre, estamos a disposición de todos los padres/madres para atender todas las dudas y problemas que puedan surgir. El AMPA estará atenta a la evolución del servicio de comedor, manteniendo informados a los padres/madres. Estamos seguros de lo importante que, para todos nosotros, es que la educación que reciben nuestros hijos/as en el Colegio sea la mejor posible. Esperamos poder contar con el apoyo y colaboración de todos los padres/madres para disponer de un Colegio cada vez mejor dotado.

Junta Directiva AMPA Beaterio Stma. Trinidad.