descarga (4) images (13) descarga (3) images (12)

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya huele a azahar por las calles de Sevilla. Ya se escuchan los sonidos de tambores y cornetas que anuncian que la Semana Santa está a punto de comenzar. El centro de Sevilla se convertirá en un hervidero de gente, buscando la mejor ubicación para ver pasar a las hermandades que realizan su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, acompañando a sus antiguas y veneradas imágenes.

Este año, desde el AMPA hemos pensado en organizar una visita a dos templos donde se prepara con mucha intensidad la salida procesional de sus hermandades. Por ello, el próximo lunes 15 de Abril, haremos una visita guiada a la Hermandad de la Veracruz, que sale ese mismo día, y terminaremos en San Lorenzo, para ver los pasos del Dulce Nombre y la Soledad.

En esta ocasión, la visita es más reducida, contando sólo con 30 plazas disponibles. Debe haber, al menos, 10 adultos en el grupo. El criterio para obtener las entradas será el orden de petición. Para que todo el que lo desee pueda tener oportunidad, se abrirá el plazo de inscripción el próximo sábado 6 de Abril a las 10:00 horas.

Os animamos a participar en esta nueva actividad, que con tanto interés, organiza el AMPA para todos los asociados.

 

Los interesados pueden apuntarse clicando este botón ¡Inscríbete!