VISITA  A SAN LUIS DE LOS FRANCESES

 

Considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca andaluza, el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, recientemente reabierto tras un largo proceso de restauración, reserva varias sorpresas para el visitante, tanto en la Iglesia como en la Capilla del Noviciado, sin olvidar la cripta, también rehabilitada. Todo un ejemplo de cómo el Barroco sevillano del XVIII constituyó una forma de expresión que alcanzó sus máximas cotas con autores como Leonardo de Figueroa o Pedro Duque Cornejo.

Fecha: Sabado 9 de marzo de 2019

Hora: 11:00h y 13:00h (se ruega estar 15 minutos antes)

Lugar: Puerta de acceso. Calle San Luis 37. Se ruega estar quince minutos antes del comienzo de la visita y portar el DNI para acreditar la residencia en Sevilla o en su provincia, tanto adultos como niños. Los niños que no tengan DNI, tendrán que presentar el Libro de Familia.

Número de plazas: 80 (2 turnos de 40 personas)

Precio: Gratuito para los asociados al AMPA y sus hijos. Incluye entrada para residentes en Sevilla y provincia, debidamente acreditados, así como radioguía.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo miércoles 27 a las 14:00 horas. Os animamos a todos a participar y que conozcamos el patrimonio artístico que poseemos en nuestra ciudad. En caso de que fuese necesario, se procederá a un sorteo en el local del AMPA a las 20:00 horas. Se contactará con los agraciados con las entradas por email.

Para contactar con Cultura y Deporte lo pueden hacer a través del siguiente correo electrónico: cultura-deporte@ampabeaterio.org

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.